DICIEMBRE

Buenos días Mipiacheros,

¡Feliz comienzo de semana! ¿Cómo ha ido el fin de semana? ¿Y cómo lleváis el frío? Yo regular, las temperaturas han bajado demasiado y no me acostumbro a ellas. El  look que os traigo en el post de hoy es ideal para estos días, es un outfit 100% invernal, ¡ qué el frío no sea una excusa para no ir a la última! Ir abrigada y chic es posible, y más esta temporada con los preciosos abrigos que hay en  nuestras tiendas preferidas. Desde hace tiempo, estoy enamorada de los “peluchitos” también conocidos como abrigos de pelos, ¡ me encantan todos, rojos,rosas,verdes,grandes,cortos…! Los que me conocéis sabéis que no puede faltar uno así  en mi armario cada temporada. Este diciembre estreno este peluchito rojo que me tiene enamorada, además de bonito es super calentito, ideal para estos días de diciembre de frío.¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Cómo os gusta a vosotras los abrigos?Nuevo2

DSC01603

nuevo3

He combinado mi abrigo con mis super botas XL que os enseñé en mi post anterior. Me encantan las combinaciones de colores, y más en días grises. Por eso, he combinado el peluchito rojo con el calzado y las gafas moradas, ¿Os gusta esta combinación? ¡A mi me chifla! ¿Y a vosotros? Para conjuntar el outfit me he pintado los labios color morado,la verdad es que nunca había probado este color para los labios y me ha encantado como queda. Y me he peinado con mi típico moño-ducha que tanto me gusta, además le da un toque más chic al look.

Diciembre es uno de mis meses preferidos me encanta la Navidad, las luces, el frío, las comp

ras, las cenas, los reencuentros… Soy absolutamente fan de este mes, y aunque suene raro el frío le da un toque especial a estos días tan mágicos. Por eso, abrigaros,  conjuntar  divinos looks y a disfrutar de este mes tan especial.

nuevo4

nuevo6

nuevo5

Abrigo: H&M

Botas:Asos

Gafas de Sol: Forever 21

Pintalabios:Max Factor

¡ Espero que os guste tanto como Mipiache a mí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *