Fashion 4 Me

Buenos días mipiacheros:

¿Qué tal va la semana? ¡ Espero que genial! Hoy os traigo un post muy especial que estaba deseando compartir con todos vosotros y con todos los amantes de la moda.

¿Estás cansado de ir de tiendas, perder el tiempo haciendo colas interminables y estar horas y horas mirando ropa? Ahora Fashión 4 Me, Plaza Mayor, Málaga, nos lo pone fácil.

http://www.plazamayor.es/fashion4me/ En este directorio de prendas online podréis encontrar las tendencias y los últimos consejos en moda.A través de él puedes hacer una wishlists sobre los productos que más te gusten de tus marcas preferidas, y la lista de deseos la puedes enviar por correo o compartir en Facebook.

¡Os aviso que no sabréis que prendas elegir! Fácil, cómodo y entretenido y lo mejor es que lo puedes compartir con todos tus amigos. Una vez que lo descubras no pararás de ver las mejores tendencias para esta temporada.

Yo he realizado una wishlists con lo mejor para este otoño y lo quiero compartir con todos mis mipiacheros ¡A ver que os parece!

fasion_4_me_plaza_mayor_malaga_2

fashion_4_me_Plaza_mayor_malaga3

fasion_4_me_plaza_mayor_malaga_4 fasion_4_me_plaza_mayor_malaga_5 fasion_4_me_plaza_mayor_malaga_6

¿Qué os parece mi lista de deseos? ¿Con qué os quedáis? ¿Habéis hecho ya la vuestra?

Si no  os queréis perder ninguna noticia sobre el centro  pincha aquí http://stylelovely.com/plazamayor/home/

Y no te pierdas todas las ofertas y descuentos del Centro Comercial con este enlace. http://stylelovely.com/plazamayor/2016/09/19/promofans-plataforma-digital-descuentos/

¿Qué os parece Fashion 4 Me? ¡A mí una idea genial! Corred, haced vuesta whislist y a compartir moda.

One thought on “Fashion 4 Me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *