I Encuentro Bloggerones

Buenos días mipiacheros,

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo todavía estoy con una sonrisa en la cara debido al I encuentro blogger Bloggerones celebrado el pasado día 9. Un proyecto que empecé hace unos meses, con el fin de promocionar marcas y bloggers de moda y belleza malagueñas. ¡En Málaga hay mucho talento y tiene que ser descubierto! Tras unas semanas de nervios y mucha ilusión el sábado tuvimos el placer de compartir una noche muy especial, el resultado y la respuesta de la gente fue un auténtico éxito. ¡Solo os puedo decir a todos gracias, gracias y gracias!

En el post de hoy os cuento todo el evento Bloggerones y os enseño el look que elegí para este gran evento.

Con el cielo de Málaga como testigo, en el prestigioso Hotel Molina Lario desde las 20:00 a las 23:00 horas tuvimos el placer de compartir una noche de moda y belleza por todo lo alto. Una de las marcas colaboradoras para este evento era Cabify y tuve el placer de llegar al Hotel con uno de sus coches ¡fue un auténtico lujo! ¿Conocíais este servicio?

imagen_85_01_result

imagen_85_02_result

imagen_85_03_result

 

En el evento contamos con las siguientes marcas, ¡Todas estuvieron fantásticas! Enhorabuena fue todo un placer compartir con vosotras esta increíble noche.

Lovely Mirror

Hace unos meses tuve el placer de conocer a Nuria, la dueña de este precioso Showroom Lovely Mirror y desde que empecé a organizar este evento pensé en ella. ¡Tiene preciosidades! El sábado tuvimos el honor de conocer la nueva colección para esta temporada: ropa, complementos, bolsos… ¡Yo me enamoré de todo! Gracias por todo :).

imagen_85_04_result

imagen_85_05_result

imagen_85_06_result

 

Identity

Lo mío con ellas fue un amor a primera vista. Hace un tiempo tuve el placer de conocer a este equipo y son todos unos profesionales. En el evento hicieron pruebas de maquillaje, de estilismo, sorteos…¡Fuisteis un auténtico éxito Identity! Mil gracias!!

imagen_85_07_result

imagen_85_08_result

imagen_85_09_result

 

Violeta Vergara

A la hora de organizar el evento buscaba diferentes estilos, una de las marcas que buscaba era conocer los diseños de algún diseñador malagueño. Cuando encontré su perfil en Instagram dije “es ella la que quiero, no puede ser otra”. Y así fue. La marca Violeta Vergara nos dejó a todos enamorados con sus diseños para esta temporada. Son todos tan preciosos como lo es Almudena, la diseñadora de ellos. Enhorabuena guapísima vas a llegar lejísimos. Mil gracias por todo.

Además en el encuentro Bloggerones sorteo uno de sus kimonos, enhorabuena a la ganadora 🙂

imagen_85_10_result

imagen_85_11_result

imagen_85_12_result

 

Malin Loves

¡Fue imposible irte del evento si comprar nada de esta gran marca de bisutería!

Todo lo que tenían era precioso. Fue un auténtico placer conocer a Malin Loves esta marca de accesorios que ha comenzado hace poco pero que estoy segura que dentro de poco la veremos en todos lados. ¡Mil gracias por formar parte de Bloggerones!

imagen_85_13_result

imagen_85_14_result

imagen_85_15_result

 

Aparte de las marcas, el evento estuvo lleno de bloggers malagueños y gente amante de la moda y la belleza. Todos tuvimos la oportunidad de conocernos (muchos de ellos nos conocíamos por redes sociales) compartir ideas, opiniones y pensar en futuros eventos y colaboraciones. Una noche 10 que espero poder repetir muy pronto. ¡No puedo estar más feliz al ver como respondió la gente y el éxito de todos! De nuevo mil gracias a todos por todo.

Todos estos momentos fueron captados por el gran fotógrafo malagueño Kino Ortega ¡Muchas gracias Kino por dejarnos recuerdos de esta gran noche!

Gracias a todas las bloggers que asistieron y a la colaboración de Trylarps por colaborar y promocionar este encuentro blogger.

imagen_85_16_result

imagen_85_17_result

imagen_85_18_result

imagen_85_19_result

imagen_85_20_result

 

¡Espero que disfrutarais tanto como lo hice yo! Aquí os dejo los detalles de mi look:

Falda: FashionPills
Top: SuiteBlanco
Tacones: Zara
Pendientes: Jewercloning
Peinado: Rocio Muñoz
Maquillaje: Identity

Espero que os guste tanto como mipiache a mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *