La Vie en Rose

Buenas tardes Mipiacheros,

¡Ya estoy de vuelta! Perdonad por estas semanas ausente, pero he estado unos días desconectada de viaje, los que me seguís por RRSS habéis podido ver mis destinos y mis looks. Hoy os traigo un post en una de las ciudades que he estado. Tengo la suerte de ir todos los años a visitarla porque mi hermana vive allí y cada vez me enamora más y más… Se trata de París, la ciudad de las luces y del amor, y si por si gusta, vestida con las luces de Navidad enamora. ¡Qué bonito todo! Aquí os dejo unas fotos que realicé en la terraza de las Galerías Lafayette, en ella puedes ver unas vistas espectaculares de toda la ciudad ¡es impresionante! Si vais a visitar la capital de Francia tenéis una visita obligatoria en esta terraza, os lo recomiendo, os va a encantar :).

imagen_100_1

imagen_100_2

imagen_100_3

Estos días en París he pasado muchísimo frío, pero menos mal que iba preparada con mis super abrigos y botas. En este look elegí un abrigo de pelos rosa, soy una fan de los “peluchitos” desde hace años tengo muchos, de todos los colores. Cada año prometo que no me compraré más en la nueva temporada, pero al final siempre caigo. Y es que… ¿Quién se puede resistir a este abrigo de pelos rosa palo de barbie? ¡Yo no pude! Además de precioso es muy muy calentito. Muchas por rrss me habéis preguntado por él. Es de Zara de nueva temporada, lo he estado buscando después y esta agotado, de todas formas aquí os dejo la ref para todas las que estéis interesadas en él: 08190928620038  ¡A ver si hay suerte y vuelve! ¿Qué os parece el look? ¿Os gustan los abrigos de pelos?

imagen_100_4
imagen_100_5

imagen_100_6

Abrigo: Zara

Botas: Hunter

Gafas de Sol: ZeroUV

Espero que os guste tanto como mipiache a mí

5 thoughts on “La Vie en Rose

  1. Maravillosa… soy fanantica también a los peluchitos!! este se me escapó nunca lo vi.. ojalá y vuelva a estar… un bezaso..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *