¿Qué llevar este verano?

Buenos días mipiacheros,

¿Cómo ha sido vuestro fin de semana? Espero que genial, lleno de sonrisas y mucha felicidad. Por aquí ha vuelto a cambiar la temperatura , con tardes lluviosas que invitan a escuchar música y escribir post para compartir con vosotros. ¡qué ganas de sol y playa!

Estos días he estado cambiando mi armario para dejar espacio para las prendas de la nueva temporada . Ya estoy pensando que comprarme de las nuevas tendencias para este verano. ¿Queréis saber qué se va a llevar?

Os dejo con un post de selección sobre lo mejor para esta nueva estación.

Estampados:

Los estampados son los protagonistas de esta temporada: étnicos, florales… todos valen para estar a la última. Y es que estos estilos no necesitan complementos ni nada más, con ellos puedes ir vestida y a la última moda. ¿Os gustan? ¡A mi me encantan!

imagen_88_01

Tejido vaquero:

Esta tendencia nunca pasa de moda, y este verano viene pisando fuerte. Los tejidos vaqueros en vestidos, faldas o pantalones son ideales para el día a día. ¡Ir cómodas y estilosas es tendencia chicas :)!.

imagen_88_02

Camisetas con mensaje:

Este verano las camisetas no vienen solas, vienen acompañadas con mensajes. Soy una fan absoluta de esta tendencia, ir vestida con mensajes positivos y optimistas desde por la mañana, hace que empieces el día con una sonrisa. ¡Todos deberíamos vestir con camiseta con mensajes!

imagen_88_03

Bohochic:

Los vestidos largos, blancos, ibicencos y bohemios son lo más chic del momento. Las tardes de verano invitan a pasear con esta tendencia. El estilo boho-chic no puede faltar en vuestro armario, además de ser comodísimos y fresquitos son súper estilosos J ¡Yo estoy deseando estrenar los míos!

imagen_88_04

Pantalón culotte:

Los pantalones más arriesgados, elegantes y estilosos del momento siguen siendo tendencia. Llevan de moda desde hace unos meses y siguen siendo los más usado por todas las it girls. Son pantalones anchos con corte midi y de talle alto, ¿todavía no los tienes en tu armario?

imagen_88_05

¿Habéis hecho una lista sobre qué queréis este verano? ¿Os gusta la selección?

Todas las prendas las he seleccionado de ESPRIT www.esprit.es.

Espero que os guste tanto como mipiache a mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *