Pijama Style

Buenos días mipiacheros,

Después de unos días desconectada del mundo he vuelto para traeros muchas cositas, ¿qué tal ha ido la Semana Santa? ¿Y la vuelta a la rutina? A mí me está costando un poquito… lo bueno se pasa volando. Hoy os presento un look muy arriesgado que a mi me tiene locamente enamorada. ¿Conocéis la tendencia pijama style? ¡Pues prepararos que va a dar mucho de qué hablar esta temporada! ¿Os gusta? ¿Os atrevéis con ella?

imagen_84_01_result

imagen_84_02_result

 

La moda de los looks “en pijama” es muy fácil y sencilla de combinar se trata de una americana y pantalones con aires masculinos y chics. Estos conjuntos ya los podemos encontrar en las grandes marcas de ropa y nuestras bloggers, celebrities e itgirls preferidas ya lo usan como una tendencia de esta primavera.

Es un estilo que no todos se atreven pero os puedo asegurar que es comodísimo y a mí me resulta súper estiloso. Mi traje es negro con rayas blancas, lo he combinado con mis Adidas Stars y un pañuelo negro para darle un toque más elegante al estilo sport. ¿Qué os parece la combinación? ¿Os gusta el look?

imagen_84_03_result

imagen_84_04_result

imagen_84_05_result

 

Traje: Mango
Pañuelo: Zara
Zapatillas: Adidas
Gafas de Sol: Asos

Espero que os guste tanto como mipiache a mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *