Vestidos Navideños Lowcost

¡Hola a todos!

Chicas ya estamos en diciembre, el mes donde más eventos tenemos: cenas, fiestas, comidas de empresa… La Navidad es la época más bonita del año, pero a la vez la más cara. Entre regalos, comidas, lotería y viajes nos quedamos “sin un duro” para este mes. Los looks para las últimas noches del año son imprescindibles. Por eso, os enseño mis propuestas de vestidos navideños lowcost, para ir ideal esta Navidad con unos precios muy asequibles para todos.

¡Qué vivan las lentejuelas!

imagen_05_01

Este vestido lo podéis encontrar en verde y negro en H&M, no puedes tener excusa para no lucirlo estas navidades porque tan solo cuesta 14,99 euros, además si lo compráis por la página web de H&M os saldrá un 15% más barato.

Las lentejuelas no pasan de moda, con que… ¡A darle brillo a vuestras noches!

imagen_05_02

Mi segunda propuesta es este vestido de Bershka, lo podéis encontrar en dorado y plateado, tiene la espalda al aire acabada en pico y he de decir que puesto queda ¡ESPECTACULAR!. Que no falte en vuestro look navideño un outfit con lentejuelas porque son por excelencia los protagonistas de la Navidad.

Black&Black

imagen_05_03

El negro para vestir es el color de la elegancia, es el más usado para las noches de fiesta. Una de las prendas que os propongo con este color es este vestido asimétrico con un volante de SuiteBlanco. Creo que es uno de los más bonitos que he visto en esta temporada, y no descarto que sea el elegido para mi noche de fin de año ¡me he quedado enamorada de él!.

Además os cuento un pequeño secreto: si compras desde el 1 al 9 de diciembre en la tienda online la segunda unidad es al 50% en toda la colección, ¿Alguna candidata para comprar?

imagen_05_04

Mi segunda propuesta de vestidos negros es este de flecos y transparencias de Stradivarius. Creo que es ideal para cualquier evento de esta Navidad. El estilo años 60 le da un toque de glamour y elegancia que es imposible no utilizarlo en el último mes de 2014, y para tus futuras fiestas de 2015, porque estos vestidos nunca pasan de moda.

RedWoman

imagen_05_05

Mi última elección de vestidos lowcost son estos dos vestidos rojos, el color más femenino y sensual para la última noche del año.

Primark nos ofrece por 16 euros este básico y clásico vestido rojo.

Pero, si quieres ser la más sexy y a la vez elegante de la fiesta de fin de año te recomiendo este vestido largo de Sheinside, con su promoción de todo al 50% este precioso vestido no te costará ni 25 euros.  ¡Estoy segura de que con ellos no pasarás desapercibida esta Navidad!

Y a vosotras ¿qué os parecen estos vestidos? ¿con cuál os quedáis? ¿qué color y estilo es vuestro preferido? Espero haber ayudado en la búsqueda de vuestros looks navideños. Y recordad: no hace falta ir de una grandiosa firma o gastarte mucho dinero en un vestido de marca para ir elegante y explosiva en tus últimas noches del año.

Espero que os guste tanto como “mipiache” a mí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *