Volver

Buenos días mipiacheros,

¡No os podéis imaginar las ganas que tenía de escribir estas palabras de nuevo! ¡Ni cómo os echaba de menos! Ha sido mucho tiempo, demasiado… Pero a veces, es necesario hacer un paréntesis en tus proyectos para volver a por ellos con más ganas. En mi caso, por  motivos personales y laborales no he podido seguir con el blog y dedicarle el tiempo que me hubiera gustado, pero este tiempo de espera ya ha acabado y vuelvo con más ganas que nunca a seguir formando parte de Mipiache, a seguir creciendo juntos y a seguir contando lo mejor en tendencias cada temporada, porque ¡tengo muchísimo que contar!

IMG_102_1

Para los que no me seguís en redes sociales, os pongo un poco al día . He estado unos meses en Dublín, donde he vivido una experiencia increíble, pero en septiembre volví a Málaga donde he empezado a trabajar de lo mío y vuelvo a estar cerquita de mi tierra y mi gente. ¡Estoy muy contenta e ilusionada con esta nueva etapa de mi vida! Pero como ya sabéis soy una soñadora amante de los viajes y los retos, hoy estoy aquí, ¿y mañana? No sé donde estaré mañana, lo que si sé es que os contaré todo todas las semanas para que no os perdáis detalle. Volver a escribiros siempre es un placer y yo estaba deseando hacerlo. ¡Qué alegría!

IMG_102

Como dice el título de este post he vuelto, he vuelto para quedarme, no solo al blog sino a Málaga , al sol, a la playa… ¡Son tantas cosas las que he echado de menos! Por eso he elegido para mis fotos una de las cosas que más he extrañado, el mar.  El look que he elegido para este escenario es un vestido amarillo largo, aquí todavía hace mucho calor, por eso aproveché un día de sol para ir con una de mis prendas preferidas del verano, mi vestido largo amarillo de Asos, un vestido largo con vuelo que queda ideal tanto para el día como para la noche ¡Yo estoy enamorada de él! ¿Qué os parece? Soy una amante del amarillo para vestir ¿a vosotros os gusta?

IMG_102_6

IMG_102_5

IMG_102_4

Vestido: Asos

Espero que os guste tanto como mipiache a mí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *